Reporte Católico Laico



Hacia los 100 años del Colegio La Salle de Barquisimeto

Hacia los 100 años del Colegio La Salle de Barquisimeto

En febrero de 2013 se conmemoran los 100 de llegada de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle a tierras venezolanas, y la fundación del primer colegio lasallista, en Barquisimeto, estado Lara. Muchas generaciones de excelentes profesionales y católicos comprometidos han pasado por esas aulas; en algunos casos hasta cuatro, lo cual revela la identidad y la relación filial con este centro de enseñanza, creado según las pautas de fortalecimiento de la fe y de instrucción de calidad que formaron parte de la iniciativa de San Juan Bautista de La Salle.

Como parte importante de los eventos conmemorativos que se han diseñado, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Barquisimeto está convocando a un Encuentro en la sede del colegio, este domingo próximo 02 de diciembre de 2012, que comenzará con una Misa de Campaña a las 9:00 am. Luego está previsto el compartir familiar, donde no faltarán atracciones para todas las edades; desde videojuegos, juegos infantiles, bailes, galerías fotográficas, presentación de talentos en vivo, hasta comidas y bebidas variadas.

El monto recaudado por tickets de consumo será empleado en la ejecución de obras de mantenimiento de la estructura física del Colegio.

¡Este domingo 2 de diciembre, no te quedes en tu casa!

¡Asiste con toda la familia, para que juntos apoyemos esta iniciativa y demos testimonio de la importancia que representan los Colegios De La Salle en la educación venezolana!